Política de acceso abierto

Revista Alergia México se suma a las iniciativas de acceso abierto como la proclamada en la Declaración de Berlín sobre Acceso Abierto al Conocimiento en Ciencias y Humanidades, del 18 de marzo de 2013, en la que se promueve el Internet como un instrumento funcional para difundir el conocimiento científico. Para ello, pone a disposición de la comunidad mundial la versión completa en formato electrónico de cada uno de los artículos que publica y de todos sus materiales complementarios.

Como depositaria de la propiedad intelectual de los autores que publican en ella, Revista Alergia México garantiza a todos los usuarios por igual (consultantes y los propios autores), el derecho gratuito e irrevocable de acceder al contenido completo de la revista por medio de su sitio web, lo mismo que licencia para reproducir, transmitir y exhibir los documentos para cualquier propósito responsable, con la condición del reconocimiento apropiado de los créditos a la Revista.

Acerca de Open Journal Systems

Esta revista utiliza Open Journal Systems 3.3.0.12, que es un software de gestión de revistas de código abierto desarrollado, impulsado y distribuido de forma gratuita por Public Knowledge Project bajo una licencia pública general GNU. Visite la página web de PKP para saber más acerca del software. Por favor, contacte con la revista directamente si tiene preguntas sobre la revista o acerca de los envíos a la revista.