costos y tarifas de publicación

Exenciones de tarifas para apoyar a los investigadores
Nuestro objetivo es disminuir la brecha existente en la investigación digital y garantizar que la publicación en revistas de acceso abierto sea accesible para los autores de los países de América Latina, con artículos de calidad académica.

Otorgamos exenciones en casos de necesidad genuina, por lo tanto, aplicamos automáticamente exenciones o descuentos de publicación a aquellos artículos provenientes de autores de América Latina, que no cuenten con apoyo económico de fuentes externas o industria farmacéutica.

En el caso de suplementos y artículos que cuenten con apoyo financiero de instituciones o industria o aquellos que tengan un propósito de divulgación con intereses de terceros, se tarificaran en base a los lineamientos emitidos por el consejo administrativo de revista alergia México con el aval del colegio mexicano de inmunología clínica y alergia.

Revista Alergia México ofrece el servicio de corrección profesional de estilo y traducción al idioma inglés  si requiere información sobre éstos  servicios solicitar a revista@cmica.com.mx